viernes, 30 de agosto de 2013

Corto pov Liam

___nos a acompañado los primeros meses de la gira y hoy era su ultimo día y para variar Harry no estaba aquí
-Buenos días-dijo soñolienta
-Que pasa ___-
-Que pasa de que -dijo con una mueca
-Estas ,muy cansada y tu te fuisteis a dormir temprano -dijo Louis
-Es que no pude dormir en un buen rato -
-Toma un poco -dijo Eleanor dando le un taza de café
-Gracias ,creo que debo irme de una ves al aeropuerto -
-Te acompaño -dije
-Si -dijo con una sonrisa .no se que le ocurre a ___ ,le duele que Harry no este hoy o lo sabe ocultar perfecta mente .La acompañe a su habitación y baje sus maletas
-Oye ,no quieres que llame a Harry -dije mirando la a los ojos
-No ,no gracias ,ya me despedí de el -
-Han discutido ,no es así -dije mirando por la ventana
-Si y no -
-Que paso a hora -
-Y no es un de nuevo por que no lo hacemos siempre ya sera la segunda vez ok ?,y fue por que no me trajo pizza-dijo riendo
-Ok ,ok niña ,adoradora de Pizza su vuelo sale pronto así que sera mejor que vallas donde Hazza y e disculpes -dije con una sonrisa
-Tu crees -
-Si ,ve-dije  ,___ me dio un beso en la mejilla y corrió hacia la habitación de Harry
-No se que esperas para decirle a Harry que no es el único que la quiere -dijo Zayn
-No puedo , a ella le gusta a Harry ami solo me ve como un amigo -
-Mentira ,ella te ve como amigo por que es lo único que a probado contigo ,Harry te escuchara -dijo Zayn con una sonrisa
-Cuando se valla con ____-dije
Después de despedirme de ___ ,le dije a Harry que venga a mi habitación
-Que pasa Liam?-dijo
-Lo que pasa es que me gusta ____-dije
-A?...como que te tardasteis en decirlo ,no -dijo serio
-Si ,pero solo quería decirte lo ,por que ____ fue la chica que vi el verano que pasamos con mi familia -dije
-Pues Liam ,solo hay un problema ,yo estoy con ella y no crees que si por alguna razón termine conmigo y este contigo amigo ,ella no quedara mal ?-
-No ,no lo ara ,por que su relación no sale en ningún noticiero ,no hay fotos ,y todos saben que me gusta ___-
-A si .... veamos ,Liam no dejare a ___ por que tu lo dices ,la debes de olvidar por que ella es mi novia -dijo Harry y se fue
Tal vez tenga razón pero no ,puede ,no pude ,solo me queda probar algo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario