jueves, 29 de agosto de 2013

Que cambio ..

Antes de saliera ____ del estudio me acerque
-Hola ,liam ,que pasa -dijo
-Am ,yo ,me preguntaba ,si querías salir conmigo ,un día de estos -dije con una sonrisa nerviosa
-Claro ,crees que este Sábado ?-
-Claro ,te voy a recoger -
-Si ,me tengo que ir ,chau -dijo dando me un beso en la mejilla ,voltee y vi a Harry interrogando a Edwards
Cuando nos íbamos en el auto  Harry tenia una sonrisa tonta
-Que pasa hermano -dijo Louis
-Es que es impresionante ,sabían que __ no es modelo profesional y que Edwards tuvo que convencerla que venga a ultimo momento ,aparte que ,me presto su libro -dijo enseñando
-De que es -dijo Zayn muy interesado
-Las ventajas de ser invisible -dijo con una sonrisa
-Le diré que luego me lo presto ,con todo lo que hacemos no puedo ir a comprar ni un libro -dijo Zayn quejando te
-Bueno ,mas tarde ire a recojer a Eleanor así que ire a dormir
-Vas a ir a su univercidad ?-dije
-Si ,quieres venir ,iremos a comer -
-No quiero ser un mal tercio -dije con una mueca
-Los 4 son unos locos a Eleanor ni a mi nos importa que vallan con nosotros por la calle -dijo enojado ya que siempre decimos eso  ,de no ire por que no quiero incomodar ,no quiero ser un violinista ,etc
-Ok iré -dije con una mueca
-Si por fin ,iremos a caminar y a comer -
-En que me e metido -dije con una mueca
Después de descansar Louis me despertó para ir con Eleanor ,me subí a su auto y llegamos a la univercidas
-Eleanor -dijo Louis levantando la mano ,Eleanor se acerco y me saludo con un beso en la mejilla y a Louis con un beso en los labios
-A donde vamos a comer chicos ?-dijo con una sonrisa
-Mmmm ,que tal Nando´s ,no como pollo desde hace dos semanas -dijo Louis
-Liam te parece bien -dijo Eleanor
-Claro que si -caminamos hacia el auto ,esta vez yo me senté atrás ,al legar vi a ___ sentada con libros abiertos estudiando y comiendo
-___!-dijo Eleanor corriendo hacia ella ,___ levanto la mirada y vio a  Eleanor y le sonrió
Pov ___
-Hola Eleanor -
-Estas haciendo tareas ,wow ,yo no puedo hacer ni la mitad ,mi compañera de habitación hace mucho ruido -Te e dicho que puedes quedarte a dormir en mi casa -
-Si pero ,no se si ,me soportes -
-___ !-dijo Louis a lado de Liam
-Hola chicos -
-Se conocen ?-dijo Eleanor con una sonrisa
-Te acuerdas la sección de fotos de la que te conté ,pues fue con ellos -dije guardando mis libros
Los chicos se sentaron  Louis al frente con Eleanor y Liam a mi lado
-Y que no entiendes Eleanor -dijo Louis
-Mmmm ,Estas entendiendo Frances ?-dijo con una mueca
-Si ,pero no pasaría esto si te mudaras-dije con una mueca
-Que pasa con tu casa?-dijo Liam
-Mi compañera es un desastre y no se si cambiarme y__ me a ofrecido quedarme en su casa -dijo mirando a Louis
-Si sigues así reprobaras ,no seas terca -dije
-Uuuu ,esta chica es demasiado terca ,no la convencerás fácil mente -dijo Louis
-Eleanor ?-dije mirando la
-Ok ,ok,lo are ,pero tu me ayudaras con la mudanza
-Claro tenemos mi auto -dije con una sonrisa
-Las ayudaremos -dijo Louis
-Claro -dijo Liam
-Gracias ,chicos ,cuanto antes este afuera ___ me pondrá al día -dijo Eleanor con una sonrisa
Mi celular sonó y mire la pantalla "Mensaje de Harry Styles " "____ quería saber si querías tener una cita conmigo ,hoy en la tarde ,iremos al cine ?"
"Cita ?"dije mirando mi pantalla
"Te quiero conocer mejor ,porfavor di que si ?",Harry Styles rogando ?
"Ok ,ok ,dime a que hora pasas por mi ?"
"A las 9,esta bien ?"
"Claro "Eleanor me miro con una sonrisa
-Con quien mensajeas tanto -
-Con Ed-dije con una mueca
-Mmm ,Ed no ?-dijo levantando una ceja
-Si ,am, me tengo que ir -dije con una sonrisa coqueta
-Con Ed ?-dijo Ele
-No-dije rápido
-Entonces me estas mintiendo con quien vasa  salir -
-Mierda -dije
-Responde jovencita -dijo Louis haciendo el tono de una mujer anciana
-A bueno yo ,tengo tarea y ,mejor me voy -dije ,subí a mi auto y maneje a casa a arreglarme ,no se por que me emocionaba con Harry ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario