viernes, 30 de agosto de 2013

Princesa

Dos meses después ,e estado saliendo con Harry ,eran solo citas ,hoy me citado para hablar ,me estoy arreglando para ir
Salí y entre a mi auto ,maneje hacia el London Zoo  ,camine hacia la jaula de los Gorilas y ahí encontré a Harry contemplando a las señora gorila
-Hola -dije con una sonrisa
-Hola -dijo con una sonrisa
-Y de que me querías hablar -
-Te has escapado de la Universidad?-
-NO !,de Eleanor -dije caminando con el ,nos reíamos ,pero hasta ahora no me decía que me quería decir !
-Ok ,creo que te lo debo decir ,pero me causa muchos nervios -
-Solo dime lo -
-____ Anderson ,tu quieres ser mi novia -dijo Harry
-Claro que sí -dije ,Harry me abrazó y me un pequeño beso en los labios ,estuvimos un rato caminando por el parque cuando mi celular sonó .
-___!!!-dijo Eleanor
-Que pasa -
-Debes llegar de inmediato a casa -
-Que a pasado ?-
-Quiero que me digas que a pasado -
-Destroce ...-luego corto
-Harry me tengo que ir ,Eleanor acaba de hacer algo -dije ,me despedí de el con beso en los labios y luego maneje hacia casa.Al llegar vi a Liam ayudando  a Eleanor
-Hey ,que paso ?-dije
-Se le callo media docena de platos -dijo Liam con una sonrisa
-Gracias por ayudarle -dije con una sonrisa
-Gracias ,Liam -dijo Eleanor con una sonrisa ,tomo sus cosas y salio
-Nos quedamos solos -dijo Liam
-Te debo de contar algo -dije emocionada
-Que ?-dijo Liam con una sonrisa
-Ven -tome su mano y lo jale a mi habitación
-Que pasa ?-dijo de nuevo
-Como eres uno de mis mejores amigos ,quería contarte algo -(Auch ,penso Liam puando le dijo mejor amigo )
-Dime -dijo
-Estoy de novia con Harry -dije con una sonrisa
-Que !?-dijo saltando de la cama
-Tan raro es -
-No ,pero ..bueno ,me tengo que ir -dijo con una sonrisa
-Nos vemos luego no es así ?-
-Claro ,mmm ,cierto tengo que ir a casa a visitar a mi madre ,no creo que nos veamos en unas semanas ,así que pásala bien con Harry -dijo y salio rápido del cuarto
Pov Liam
Que acaba de decir ,Harry esta con ella ,pero ,eso me duele demasiado ,creo que ya es momento de irme por un tiempo y olvidarme de este sentimiento ,es absurdo que puede pensar en ella como novia ,debo olvidar la .Llege a casa y vi a Eleanor ,Perrie ,Niall ,Louis ,Zayn y Harry sentados comiendo y hablando
-Hola ,donde has estado -dijo Harry
-A pues  fui a ayudar a Eleanor y luego estuve hablando con _____-dije mirando el suelo
-Te dijo algo de mi -dijo Harry con una sonrisa
-Si ,felicitaciones Harry  espero que la trates bien -dije con una sonrisa
-Eso are ,es mi princesa -dijo
-Uuuu ,por que no me a llamado para contármelo -dijo Perrie triste
-Estará haciendo un trabajo para la universidad -
-Si quieres regresas conmigo a casa y la vemos -dijo Eleanor con una sonrisa
-Si ,hace tiempo que no la veo -dijo con una sonrisa ,con  esa distracción subí a mi habitación y empece a llorar ,aunque ____ no supiera mis sentimientos debe ser feliz aunque yo la ame primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario