miércoles, 28 de agosto de 2013

Gravada en mi memoria

Estoy en London ,Wolverhampton pasando las vacaciones aquí con los chicos y familia ,estábamos llegando al lago
-Vamos a jugar -dijo Louis lanzando el balón ,todos empezaron a jugar ,cuando me detuve al ver a una chica del otro lado 
Me acerque a mi madre
-Quien es ella ?-dije
-Nunca la e visto ,debe ser alguna visita de alguna familia - todo el paseo lo pase viendo la hasta que me vio  .esos ojos grises nunca se me olvidara y mucho menos su sonrisa

FlashBack terminado
-O por fin en London-dijo Louis haciendo ruidos raros ,pero al ver a Eleanor esperando lo se callo y corrió hacia ella .
-Bueno me adelanto ,voy a ir a llamar a Perrie -dijo Zayb¿n y Niall lo acompaño
-Mi auto esta afuera ,te llevo ?-dijo Harry
-No ,necesito aire fresco -dije ,y camine hacia la puerta cuando veo a lo lejos a la misma chica ,parecia que conociera este lugar mejor que cualquiera ,la seguí viendo hasta que la vi abrazar a un chico ,eso me dolio aunque no la conociese ,Me fuí en un taxi a casa
Pov ____
Acabo de llegar a London y ya me encontré con Edwards
-Por fin llegas ,necesito hablarte de trabajo -dijo
-Que paso ahora ?-
-Aparte que te quiero ,quería pedirte un gran favor -
-Quieres que modele ?-
-Si pero ,con una banda -
-Bien ,bien ...,cuando ?-
-En 2 días ,ven vamos -subimos al auto y llegamos a nuestra casa ,bueno mía y refugio de Edwards
Aviso :mañana es el estreno !!! This is us ,debo dormir para ir la a ver ,las dejo mañana subo la segunda parte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario