viernes, 30 de agosto de 2013

Día con los abuelos

-Hola abuelo -dije con una sonrisa
-Hola mi niña estas hermosa -dijo con una sonrisa dulce
-Y tu mas guapo ,tienes 20 años -se rió y me hizo pasar tu abuela esta en la cocina ,camine hacia ahí y le di un beso y abrazo
-Mi niña -dijo con una sonrisa
-Hola Abuela como estas ?-dije
-Muy bien ,hija ,ve y deja tus cosas en tu cuarto y luego vienes a comer -
-Ok -Al llegar vi que mi abuela había re decorado el mio
Arregle mis cosas y luego me fui a la cocina 
-Abuela ,voy a ir a caminar -
-Ve -salí y unos reporteros me sigieron 
-Hola ____ ,hey aquí ,estas saliendo con Harry ?-en nuestra relación nunca había tenido fotos de nosotros 
-No -dije caminando 
-Y como conoces a los chicos de one direction ?
-Los conozco por que hice una cesión de fotos con ellos -
-Eres compañera de Eleanor ,en la universidad ?-
-Si ,soy su amiga -ya no quise responder las cosas que me preguntaba ,así que regrese a la casa de mis abuelos 
-Que pasa ?-dijo mi abuelo 
-Lo que pasa es que ,conozco a One drectión y ahora todos me preguntan por el si estoy con alguno de ellos ,etc -
-Y estas con alguno ?-dijo mi abuela colocando me un plato de comida 
-No lo se -dije comiendo 
-Pues deces de saber ,mi niña-dijo mi abuelo 
-Saben algo de Jasmine ?-
-Tu madre -dijo  
-Como sea ,saben algo ?-
-No ,no a llamado en semanas -dijo mi abuelo sentando ce a mi lado 
-Lo imagine -dije con una mueca y comiendo mi pasta ,cuando sonó mi celular 
-__ ,donde estas tengo que hablar contigo -dijo Harry
-Hazza ,te dije que iría a casa de mía abuelos ,y se de que me quieres hablar ,y no te preocupes ,amigos ?-dije con una sonrisa 
-Enserio ,no estas enojada ?-
-Claro que no ,te quiero pero al parecer no es como creíamos -dije 
-Si ,pero igual sigues siendo la numero uno en mi corazón -
-No ahora es Sophia -dije 
-Como sabes -
-Yo lo se todo ,todo -dije y luego reímos
-Gracias --Por cierto -dije comiendo una galleta 
-Si -dime 
-Los reporteros me han seguido y me han preguntado sobre si hay algo entre nosotros y e dicho que no -
-Es una buena respuesta ,en un mes estarás aquí no ?-
-Si ,no te preocupes ok ?-
-Ok ,Chau  ,te quiero -
-Te quiero igual  ,chau -,e recosté en mi cama y me quede dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario