viernes, 30 de agosto de 2013

Por que con el ..

Han pasado 3 meses y los chicos regresan a london yo me estoy  vistiendo para ir los a ver al aeropuerto con Eleanor
Baje y subí al auto con Eleanor ,al llegar al aeropuerto vimos a los chicos saliendo del avión ,cuando vi a Harry lo abrace y luego apareció ,Liam ,así que también lo salude ,pero una chica atrás mio esperaba su turno ?-
-____ ,ella es Sophia una amiga de la infancia mi novia -dijo Liam con una sonrisa ,algo en mi se puso celoso pero salude a la chica con una sonrisa y un abrazo ,Eleanor también lo hizo
-Vamos a comer todos juntos -dijo Zayn
-Claro -dije entre dientes ,no me agradaba para nada esa chica ,tal vez por que no me dijo nada Liam  ,los chicos dejaron todas sus maletas en casa y luego fuimos a comer -
-Y como han estado -dije con una sonrisa
-Excelente y ustedes como van con los exámenes ?.-
-Bien -dije
-___ me gano en punta je -dijo Eleanor con una mueca
-Cuano has sacado ?-dijo Sophia
-Yo no veo mis puntos ,Eleanor se guia por lo que le ha escuchado de los profesores -dije con una mueca
-Debes ser muy inteligente para todos los cursos de la universidad y que lo profesores hablen muy bien de ti -dijo con una sonrisa ,se trataba de ganar mi aceptación ?
-Harry tiene una suerte de tenerla -dijo  Liam con una sonrisa
-Si la  tengo -dijo Harry riendo
-Ok ,ok ,dije ya dejen de hablar de la universidad -dije enojada ,mi celular sonó y conteste
-___ ES UNA URGENCIA,VEN A MI ESTUDIO -grito mi hermano
-No ,no lo are de nuevo -
-Trae a tus amigas si así te sientes cómoda - mire a Harry y luego a Eleanor
-Ok ,ok y esta vez para quien ?-
-DC-dij
-Ok ,ok ,estoy ahí en unos minutos ,corte y Harry me sonrio
-Eleanor quieres ir conmigo a una seción de fotos ?
-Claro -nos levantamos y me voltee ,dios que voy a hacer
-Sophia no quieres venir ?-dije
-Yo ?-dijo
-Si tu ,vamos-se levanto se despidió de todos y se unió a nosotras ,nos subimos a mi auto y maneje hacia el estudio -
-Aquí estoy -dije
--Que bueno que has venido Eleanor ,también te necesito en las tomas -
-Edwards ,te presento a Sophia la novia de Liam -
-Un gusto pequeña -dijo mi hermano con una sonrisa ,le revolvió el cabello y luego a Eleanor y a mi nos hicieron cambiarnos ,etc
-Listo ,gracias chicas son las mejores -dijo mi hermano viendo las tomas por su cámara ,Eleanor y yo nos cambiamos y nos fuimos con Sophia
-Quieres ir a comer un helado ?-le dije a Sophia
-Claro -dijo con una sonrisa ,estaba mensaje ando por celular no se por que pero por que me pongo celosa con Liam y o con Harry eso es detestable .

No hay comentarios:

Publicar un comentario