sábado, 31 de agosto de 2013

Feliz Cumpleaños parte 1

Llego su cumpleaños de Liam y me levante temprano como corresponde
Eran las 6 am y me iba a llevar a Liam para distraerlo ,tome mis llaves y maneje a su casa ,toque la puerta y vi a Niall abrir despacio
-Esta en su cuarto todavía no despierta -dijo Zayn
-Entonces ,vallan ce de una vez ,me avisan cualquier cosa -dije con una sonrisa
-Gracias -dijo Harry ,Louis se despidió dando me un beso en la frente  ,al estar sola ,le hice el desayuno a Liam y fui a su cuarto
-Hola amor -dije dejando la comida en la mesa y murmurando le cerca en su oído
-Amor -dije acariciando le sus cabellos
-___-dijo despertando lenta mente
-Si -dije con una sonrisa
-Que haces aquí -dijo con una sonrisa
-Feliz cumpleaños -dije acercando me a el y le di un pequeño beso
-Gracias -
-Bien pequeño ,te e traído este bello desayuno -dije con una gran sonrisa ,Liam se sentó y le coloque la bandeja sobre sus piernas .
Después de que termino le di un tiempo para que se vistiera
-Y a donde vamos ?-dijo Liam
-Bueno primero te voy a dar tu regalo -dije sacando una pequeña caja de mi bolso
-Que es ?-
-Bueno esto lo tenia planeado cuando aun eramos BFF ,pero como cambiamos de eso a esto -dije haciendo un gesto -Solo ábrelo -cuando los abrió y vio el dije que tenia me sonrió
-Te gusta -
-Tu y yo y nuestro espíritu libre -dijo repitiendo el mensaje ,sonreí y el me abrazó
-Y los chicos -dijo Liam con una sonrisa
-No te lo han dicho -
-Que?-
-Se han ido a un tipo de reunión ,ellos y las chicas -
-Mmmm ,me parecen sospechoso -dijo con un  mueca
-No no creo ,tal vez nos encontremos con ellos -
-Si -dijo dando me un abrazó y salimos hacia su auto y manejo a la dirección que le di
Íbamos de ahí por aquí pero a la hora de comer recién los fotógrafos empezaron a acosarnos
Terminamos de comer cuando me dispuse a pagar ,Liam me detuvo
-Has pagado cada cosa que hemos hecho , déjame pagar esta vez -
-Liam ,no es nada ,yo lo pago -
-Otro regalo de cumpleaños por favor -
-Ok -retire mi tarjeta y Liam salió feliz
"____ a las 10 debes estar en el local ,amore mio confiamos en ti  "mensaje de Eleanor
-Hey __ ,que pasa ?-dijo Liam con una sonrisa
-Am nada ,que como a las 10 tu y yo nos vamos de fiesta -dije con una sonrisa
-Entonces llamare a los chicos para que vengan -dijo Liam
-Mmmm ,Liam yo ya se los e avisado y dicen que nos dejaran celebrar a los dos solos  -dije con una mueca
-Si no eran ellos yo se los iba a pedir -dijo Liam con una sonrisa
-Eres muy malo -


No hay comentarios:

Publicar un comentario