viernes, 30 de agosto de 2013

Solo déjate llevar

Sophia coqueteando con Harry ,Liam hablando con unas chicas ,Perrie bailando con Zayn ,Eleanor y Louis desaparecen , Niall en irlanda  ,que hago en un bar tomando sola ,mierda esto es deprimente y ya estaba mareada
-Me da otro -dije
-___ ,ya no bebas -dijo Liam encontrando me
-Shhh ,que haces aquí -dije
-Cuidando te ,vamos -
-Espera ,espera ,tienes un gemelo -dije señalando a otro .lado
-Ven vamos -dijo ,me ayudo a caminar ,cuando pasamos por los baños ,lo empuje a dentro del de hombres ,no había nadie por suerte
-Que haces -dijo revisando que hubiera alguien ,cerré la puerta con torpeza
-Por que tu novia coquetea con Harry -dije
-A?. Sophia ,no o lo ....-me acerque a el
-Y por que siento esto cada vez que te veo con ella -dije apoyando me en un lababo
-Por que ?, no lo se ,dime lo -dijo mirando me seria mente
-Creo que te quiero .susurre
-Lo crees o lo sientes -dijo a mi lado
-Lo ,lo ,creo -dije viendo lo a los ojos ,el se acerco y yo a el y terminamos besándonos ,lo empuje hacia la pared y el me sostuvo de las caderas
-Te amo -dijo entre jadeos
-Y y o a ti -dije con una sonrisa ,paso sus manos por dentro de mi camiseta y yo hice lo mismo y sentí una oleada de calor a tocarlo
-___ ,no creo que debamos hacer ...-
-Te amo ,no se como me pude cegar y decir que amaba a Harry -dije sin mirarlo a los ojos
-Te amo   -dijo con un beso en los labios ,me separe de el y me deslice por la pared hacia el suelo y Liam a mi lado
-Que le diré a Harry -
-No creo que le tengas que decir nada -dijo Loiam con una sonrisa
-Por que -
-Si dices que  Sophia le estaba coqueteando y el le hacia casa es por que le gusta -
-Tu crees ?-
-Claro ,el a cambiado desde que estuvo contigo ,es un niña de bien -dijo Liam
-Como sea ,pero igual debemos terminar -dije
-Y yo  con Sophia -dijo Liam mirando al frente
-Despues de hoy iré a la casa de mis abuelos ,creo que sera mejor apartarme un poco de las cámaras -dije con una mueca
-Si ,lo e pensado también ,pero con los chicos no se pueden -
-Entonces te veré en un mes -
-Un mes -dijo en un murmullo
-Necesito esto ,enserio -
-Si ,estar separada de todo tipo de acontecimiento es bueno -
-Es mejor salir de aquí -dije levantando me y el hizó lo mismo
-Cuando regreses me darás una oportunidad ?-
-Si -dije con una sonrisa y abrí la puerta
A la mañana siguiente estaba en Wolverhampton

No hay comentarios:

Publicar un comentario