viernes, 30 de agosto de 2013

Inesperado

El mes paso bastante rápido ,eso hizo que estuviera en casa hoy
Me di un baño y me cambie
Mi celular sonó era una llamada de Liam
-Ahora si podemos hablar ?-
-Si ,nos encontramos ....-
-En tu casa esta bien -dijo 
-Si ,claro ,me senté en el mueble con una taza de té ,cuando tocaron la puerta me levante y le abrí a Liam
-Hola-dije con una sonrisa 
-Hola -dijo ,entro a casa y se sentó en los muebles para hablar las dos  solos 
-Ok podemos hablar-dije con una mueca
-Harry y Sophia están saliendo -
-Si lo se ,y tu y yo salimos ?-dije 
-Si tu quieres -
-Liam ,no somos unos niños habla -dije nerviosa ,Liam se rió 
-Bueno como era tu mejor amigo ,quería preguntarte que si querías ser algo mas ?-
-Mejores amigos para siempre ?-dije bromeando 
-___-
-Si quiero ser tu novia -dije con una sonrisa 
-Por fin -dijo ,me pase al mueble de el y lo abrace 
Por fin juntos -dijo Liam acariciando mi cabello 
-Le darías un beso a tu querida novia -
-Claro -Liam se acerco a mi  y presiono sus labios en los míos .me  coloque mi cabeza en sus piernas y vimos una película 
-Que tal si mañana vamos a una cita -dijo 
-Mmmm ,me parece genial -dije con una sonrisa 
-Te quiero -dijo 
-Y yo a ti -dije con una sonrisa ,Liam me dio un pequeño beso 

A la mañana siguiente tome un baño largo para relajarme y poder salir en una cita con Liam  me cambie 

Baje y vi a Eleanor preparando desayuno 
-Se ve delicioso -
-Si ,y solo por ti -
-Que quieres que te diga -
-Enserio estas con Liam -dijo 
-Si ,si estoy con el -
-Y esas no son mis zapatillas -
-Si -
-Bueno hoy quería agarrar tus pendientes -
-Tómalos -
-Es genial que nos prestemos la ropa ,es como ir de compras -dijo Eleanor 
-Voy a salir con Liam -dije cuando termino
-Ouuu ,sabes que dentro de un día es su cumpleaños ,no ?-
-Como olvidar lo  ,ya tengo su regalo -
-Perfecto ,en la noche es la fiesta sorpresa ,tu te encargas de traerlo -dijo Louis entrando 
-Entendido -dije con una sonrisa 
-Que no se entere -dijo Harry entrando con Sophia 
-Claro que no -
-Se puede confiar en ella -dijo Niall 
-Creo que si ,que dices Perrie -dijo entrando Zayn y Perrie 
-Le doy el benefició de la duda -
-Entonces me dirán donde sera ?-
-Claro que sí -dijo  Eleanor 
-Pero en el transcurso del día -
-Hola chicos -dijo entrando Liam a mi casa 
-Hola -dije con una sonrisa ya que todos se callaron 
-Por que se callan ?-dijo Liam 
-A por que se acaban de enterar que estamos juntos -dije tomando lo de la mano 
-Ooo ,chicos ,me voy a llevar a mi princesa ,nos vemos -dijo con una sonrisa 
-Chau chicos -dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario