jueves, 29 de agosto de 2013

parte 2

Me cambie .....
Me encamine hacia milkshake city .era mi batido favorito ,subí a mi auto  y maneje hacia ahí
-Por fin -dije al bajar del auto  ,me senté en una mesa y saque un libro ,se llamaba" las ventajas de ser invisible "  ,tome mi batido, cuando alguien puso su mano en la mesa ,lo ignore y segi leyendo
-Hola -dijo un chico al frente mio ,baje mi libro y lo vi
-Hola -
-Me llamo .....Harry Styles -
-_____ Anderson -me sonrió y yo a el
-Que lees ?-dijo
-Las ventajas de ser invisible,la has leído ?-
-No pero e visto la película -dijo coqueto
-Tonto -dije riendo
-Me gustaría que me lo prestaras -
-Mmm ,tal vez ,persona que conozco hace 4 minutos -dije
-O ,pero te dije mi nombre te aseguro que no soy ni un violador ni un secuestrador -
-Mmmm ,ok ,ok ,te creo -tome mi batido mientras hablaba con el ,algunas veces hablaba muy lento y creo que así es el ,así habla pero hacia un esfuerzo conmigo para no parecer aburrido .Cuando termine mi batido ya tuve que irme
-Me debo de ir-
-Me das tu numero ?-
-Mmm ,claro ,dame tu celular-cambiamos de celulares y luego me despedí ,subí a mi auto y fuí hacia mi casa
2 días después ...
Hoy tenia que ir a la cesión de fotos ,me cambie
Esta vez mi hermano se tomo enserio mi amenaza de no iré si me sigues haciendo enojar por que mando un auto a recoger me
Al llegar ,Edwards me jalo hacia maquillaje y me coloco en maquillaje
-Porfin llegan chicos -dijo mi hermano ,no los pude ver ya que me llevaron a mi propio camerino a vestirme y eso ,cuando salí mi hermano me quedo mirando
-___ ,ven aquí para presentarte -fuí con hacia el y mire a los chicos cuando me di cuenta que vi a Harry
-Chico ella es ___-dijo mi hermano ,Harry me sonrió y los demás también
-Bien ,nada de conversaciones por ahora ,debemos tomar fotos- me coloque a lado de Zayn y Louis ,trataba de no resaltar mucho cuando ,me tuve que echar en sus pies ,las maquilla doras acomodaron mi cabello negro a un lado
-Terminamos -dijo Edwards me ayudo a levantarme
-Lo has hecho genial -dijo Louis
-Gracias -edwards me abrazó
-Desde cuando están juntos ?- dijo Nial ,Edwards y yo nos miramos y nos reímos
-Somos hermanos -dijo Ed
-Enserio ?-dijo Harry
-Si -dije con una sonrisa
-___ ,no tienes que ir a la universidad ?-dijo Ed
-O cierto -dije
Pov Lliam
Fui por un poco de agua cuando acabo ,vi como Harry hablaba con ___ y ella le daba un libro
-Te gusta ?-dijo Zayn a mi lado ,no respondí
-Pues ,apúrate por que te la quitara Harry -

No hay comentarios:

Publicar un comentario