domingo, 1 de septiembre de 2013

todo tu idea

Eran las 9:50 y estábamos cambiándonos recién .
Estas listo ?-dije en la puerta 
-Si -dijo bajando 
-Estas muy guapo -dije con una sonrisa 
-Y tu muy sexy mi princesa -
-Ok ,ok ,Liam esta es tu ultima sorpresa ,departe mía -dije con una sonrisa 
-Cual -
-Es sorpresa ,por eso -dije colocando me detrás de el y pasando un pañuelo negro por sus ojos 
-Sera divertido -dijo riendo ,hice un lazo para amarrarlo 
-Ven -dije tomando lo de la mano y ayudando lo a subir a mi auto 
Le mande un mensaje a Louis diciendo que estábamos en camino -
-Aquien le escribes -dijo mirando al frente 
-A Edwards esta preguntando por mi -
Al llegar lo ayude a bajar ,claro que había cámaras pero Harry se encargo que no se entrometieran en la sorpresa.
-Listo-dije detrás de el y viendo a todos los chicos con una sonrisa 
-Si ,ya quiero ver lo que has hecho -
-Mmmm ,no se si te agrade -dije con una mueca y los chicos pusieron caras raras ,le saque el pañuelo de los ojos y los chicos dijeron sorpresa 
-Si !-dijo y Harry ,Louis ,Zayn y Niall los abrazó 
Luego de ser saludados por todos ,me abrazó y me dio vueltas en el aire 
-Gracias eres la mejor -
-Ppara ser sincera yo ....-
-Ella organizó todo con el poco tiempo que tenían y nosotros ayudamos -dijo Zayn 
-Que gran novia tienes -dijo Sophia con una sonrisa 
-Pero -dije 
-Gracias ____-dijo y me dio un pequeño beso 
Estuvimos bailando toda la noche cuando llego el pastel que ordene era de chocolate y a Liam le encanto pero de variar ,Louis y Harry se encargaron de meter le la cabeza en el pastel 
-Gracias ,amigos ,abrazó ?-dijo Liam siguiendo los siguió ,cuando se limpio me dio un beso en los labios 
-Sabes ya no eres mi princesa -dijo serio 
-A no ?-dije con una mueca 
-Ahora eres mi ángel -dijo tomando me de la cintura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario