martes, 17 de septiembre de 2013

Cena

Vamos  como 3 semanas en la playa y hoy era el día en que regresaríamos a London  no habia vuelto a ver a Jade creo que con lo que le dijo Liam fue suficiente para que entendiera "NO TOCAR NI MIRAR ,ES MI NOVIA "
-Bien tengo los pasajes ,solo falta ir a embarcarnos -dijo Niall
-Claro- dije mirando el suelo ,Liam y yo no llegaríamos necesaria mente a London iríamos a Wolverhampton  par la cena familiar
-Bueno nos despedimos -dijo Liam
-Suerte -le dijeron los chicos a Liam y a mi las chicas
-Estas bien -dijo Liam cuando subíamos al vuelo directo
-Si ,creo que estoy nerviosa por la cena familiar-dije con una mueca
-Yo también -dijo
Cuando llegamos ,Liam ,me llevo a casa y luego se fue a la suya ,al tocar la puerta me abrió la puerta mi padre
-Hola ,padre ,estará mi abuelo ?-dije con una sonrisa
-Estamos arreglando todo para la cena -dijo abrazando me
Al entrar abrace fuerte a la abuela y al abuelo ,mi mamá aun seguía adolorida  así que la abrace suave mente
-Y como te fue en el viaje -dijo mi padre
-Espectacular ,estar con los chicos me a hecho feliz -
-Bien ,ve a cambiarte pronto ,los invitados estarán aquí en unos minutos
-Claro -subí corriendo a mi vieja habitación
Baje dando saltos en la escalera  , ayude a mi abuela en poner la mesa
Cuando tocaron la puerta  , yo fui a abrir
-Liam -dije con una sonrisa
-Hola amor -me dio un beso en la mejilla
-___ ella es Karen mi madre y Geoff  mi padre -dijo
-Buenas noches -dije educada mente
-Un gusto es mio -dijo Karen ,el padre de Geoff me dio la mano ,cuando entraron les presente a mis padres y a mis abuelos  ,nos sentamos a comer  ,Liam estaba sentado a mi lado ,todos estábamos hablando tranquilamente en la mesa
Liam y yo salimos a caminar
-Le agradas a mi familia -dije
-Y tu a la mía-dije con una sonrisa
-Creo que al final y acabo   los nervios fueron por las puras -
-Te amo -
-y Yo a ti -

No hay comentarios:

Publicar un comentario