lunes, 9 de septiembre de 2013

corto ,es algo muy extraño

Salí de casa deprimida ,las chicas habían arreglado sus cosas se mudaron a mi casa ,bueno Sophia y Eleanor por que Perrie también tenia que ir de viaje hacia EEUU detesto esto ....
Al estar por los pasillos de la universidad me choque con algien
-Perdón-dije
-___ ,no te veo desde hace mucho-esa voz la reconocía desde cualquier parte del mundo
-Christian -dije exaltada
-Hola preciosa -dijo seductora mente
-Que haces aquí?-
-Intercambio ,creí que tu me podréis enseñar el campus -
-Yo ni loca ,adiós-dije Christian era mi novio y solo hay una razón por la que terminamos una fue escojido por mis padres y dos por que  cada vez que se emborrachaba o se enojaba me pegaba igual que mi padre
Corri hacia mi auto y maneje hacia casa ,al llegar vi a las chicas viendo tele
-Que pasa ,por que esa cara?-dijo Eleanor con un bol de palomitas
-Nada un mal día en la universidad-
-Bueno ,quieres ver películas con nosotras ,sera divertido-dijo Sophia sentando ce
-Chicas ,que tal si nos vamos de viaje ?-dije con una sonrisa
Y adonde piensas que podemos ir?-dijo Eleanor
-A...eso es una gran pregunta ,que tal si viajamos en auto ?-
-Tu crees ?-dijo Sophi
-Si ,sera divertido -
-Estamos en invierno -dijo Eleanor
.Ok ,esta es mi idea completa-
-Un viaje a EEUU de ahí que todo sea en carretera -
-Me pareces o quieres escapar de alguien ?-dijo Eleanor
-Haggg-dije corriendo a mi habitación ,para ser sincero bueno si ,si quiero escapar de Christian ,me conecte y vi a Liam conectado no tardo en hablarme
-Hola amor como fue la universidad -
-Fatal ,quiero morir -dije ,poniendo mi cara en la almohada
-Que a pasado -
-No es lo mismo sin ti ok y Eleanor y Sophia no están yendo a la universidad ,esto me esta matando -dije cayendo me a un lado de la cama
-Tranquila ,te aseguro que en el tiempo que me den voy para aya ,no es nada  ,solo cuento los ías para estar contigo -
-Mañana no iré a la universidad ,me quedare haciendo vuelga de hambre por tí -dije con un puchero
-Ouuu ,eso es muy dulce -dijo con una sonrisa
-Lo se,lo se -dije con una sonrisa-Y como fue tu día-
-Solo ensayos ,los chicos han ido por comida y se demoraran por lo menos 2 horas ,las fans están locas -
-Pero las amas -dije
-No tanto como a tí -dijo
-Claro ton tito -dije riendo
-Al menos te alegre la tarde -
-Claro que sí -
-Me tengo que ir ,te amo -
-Yo igual ,chau -corto y me metí a mi cama a rastras ,los días pasaban y solo estaba en mi cuarto y mandaba los trabajos a la universidad ,aun así tenia buenas calificaciones y las chicas se preocupaban cada vez mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario