jueves, 12 de septiembre de 2013

Día en el hospital

Al llegar al hospital con mi padre ,empece a discutir con el en el camino cuando abrí la puerta del cuarto vi a Liam dando le de comer a mi madre .
-Que haces aquí ?-dijo mi  padre  antes que yo hablara
-___ no podía estar en dos lugares a la vez ,la señora Anderson necesitaba ayuda con la comida -dijo mirando me a mi
-Da me eso ,niño -dijo mi padre quitando le el plato a Liam y empezó a darle de comer a mi madre dulce mente ,saque a Liam al pasillo
-Se que te vas a enojar y eso ...-
-Liam gracias-dije dando le un abrazó fuerte
-Por que ?-
-Por que ,eres el mejor novio y no le importa la opinión de mi familia -dije con una sonrisa
-Ven aquí -
Ala mañana siguiente me desperté en una silla del hospital  abrazada por Liam
-Liam -murmure
-mmm-
-Levanta te ,ire a ver a mi mamá y luego nos vamos ok ?-
-Ok dijo soltando ce ,me levante y abrí lento la puerta ahí vi a mi papá dormido en el mueble de su cuarto y mi madre despierta
-Como te sientes ?-
-Mejor pero baja la voz ,me a estado cuidando toda la noche -dijo con una sonrisa
-Ok ,regreso en una hora para relevarlo ,ok?-dije con una sonrisa
-Ok , cuida te-salí y vi a Liam total mente levantado
-Vamos amor -dije con una sonrisa ,tome su mano y salimos hacia los autos
-Te recojo en tu casa -
-Ok ,en una hora -
-Ok -me despedí de el con un beso y me retire
Al llegar a casa entre sin hacer ruido ,me fui a dar un baño y luego a cambiarme
Al bajar me encontré con medio mundo despierto
-__!-dijo Eleanor-
-Hola a todos -dije antes de ir al auto
-Y Liam?-
-A ido a camiar ce para ir al hospital conmigo ,pero si quieren salir con el chicos no hay problema -
-No eso no es importante ,como esta tu mamá -
-Espero que bien ,tiraron la puerta y salí corriendo
-Hola Liam -dije con una mueca de hambre
-Te traje esto ,come lo en el camino -

No hay comentarios:

Publicar un comentario