viernes, 6 de septiembre de 2013

Raros ,todos !

Edward me había mandad un mensaje diciendo que quería que mis amigas mas cercanas vivieran a su estudio y claro yo también
-Alo Perrie ,tienes algo que hacer hoy?-
-No ,que pasa -
-Estoy juntando a las chicas para ir al estudio de mi hermano -
-Me apunto y no te preocupes llamo a Sophia por ti  -
-Gracias ,eres grande -dije y corte ,me levante y fui a cambiarme

Al bajar vi a Eleanor
-Ele ,puedes venir conmigo al estudio de mi hermano -
-Claro -
-Van a salir -dijo Harry
-Si ,Perrie y Sophia también irán -dije con una sonrisa
-Buenos días, amor -dijo Liam dando me un beso en los labios
-Que asco -dijo Harry
-Todo por que no esta Sophia -dijo Eleanor tomando las llaves de su auto
-Vamos ___-dijo ,me despedí de Liam y Harry y fui con Eleanor
Después de recoger a las desmoronas de mis amigas llegamos al estudio
-Que bueno que ya llegaron ,necesito unas fotos ,me ayudarían ?-
-Claro -dijimos  ,después de hacer las fotos ,Edwards me boto prácticamente para hablar con las chicas
 Cuando salieron se pusieron mas extrañas que nunca
-Muy raro -dije al llegar a la casa de los chicos
-Que pasa-dijo Louis apareciendo detrás mio
-Ellas están raras-dije subiendo a la habitación de Liam ,me recosté a su lado  ,Liam al sentirme cerro su portatil
-Hola -dije con una sonrisa
-Me has asustado -dijo abriendo la y cerrando la pagina que estaba viendo
-Y que esta pasando ,con las chicas ,escuche algo de que estaban locas-
-Mmmm ,bueno ,se comportan raro -dije con una mueca
-No debe ser nada-dijo sin importancia
-Si ,debe ser ,entonces ,mañana me ayudaras con las compras para la casa ?-dije con una sonrisa
-Claro -dijo con una sonrisa grande
Liam te pasa algo ?-dije con una mueca
-Por que ?-
-No te veo normal -
-Mmmm, tal vez sea por lo del nuevo disco -
-Ya lo quiero tener en mis manos -dije jugando como  niña
-Y mi ángel que vamos a hacer por tu cumpleaños ?-
-Pues que tal  tu y yo solos ?-dije con una sonrisa traviesa
-Tentador -dijo Liam con una sonrisa en los labios
Pov Perrie
-Chicos por favor no le digan nada a _____ aun ,deben ir con antifaces como dice en la tarjeta -dijo Eleanor
-Ppor que aun no lo sabe -dijo Zayn jugando con latarjeta
-Es un regalo de Edward ,___ no va a tener ninguna prioridad ese dia ,solo ella -dije
-Y quien le dirá a Liam ?-dijo Harry
-Pues Niall -dijo Sophia con una sonrisa
-Yo por que !!-
-Por que eres su BFF-dije con una sonrisa
-Gracias -murmuro cuando le di la tarjeta de Liam
-Bien chicos ,debemos hacer que ___ de acuerde esto como el mejor día de su vida-dije
-Después de que Liam le pida matrimonio -dijo Louis ,todos volteamos a verlo
-Solo ,adelanto las cosas ,algún día esos dos se tendrán que casar -dijo nervioso
-Sabes algo que no sabemos -
-No !-dijo serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario