martes, 17 de septiembre de 2013

Fin

Acabo de regresar de la casa de mis abuelos ,han pasado 2 días y en esos 2 días e estado pensando en como se lo diría 

Estaba caminando hacia mi casa cuando me choque con un grupo de chicos 
-Perdo.... Liam ?-dije 
-___-dijo con una sonrisa 
-Hola chicos -
-Los dejamos solos -Liam y yo vimos como los chicos se metían a la casa 
-Acabamos de llegar ...- tome su mano y repose el anillo 
-Liam creo que tenemos que hablar de algo mas importante -dije mirando lo seria mente  y 
-____ ,si me vas a decir que ...
-Me lo colocas tu ?-dije con una sonrisa 
-Enserio ?-
-Claro que si ,te amo Liam Payne  y seria un honor ser tu novia -me coloco el anillo luego me cargo y me dio vueltas ,se escucho unos grito de victoria en a casa ,volteamos y las cortinas se cerraron 
-Que amigos tenemos -dijo con una sonrisa 
-Los entiendo -dije con una sonrisa  
Entramos a la casa y vimos a los chicos viendo tele y leyendo 
-Que hacen ?-dijo Liam
-Solo nos culturizamos -dijo Niall viendo una tele
-Si claro -
-Y ese anillo -dijo Perrie ,solo sonreí 
-Ya no se contengan -dije con una sonrisa ,todos los chicos empezaron a gritar 
-Creo que están felices - 
-Va monos-dijo con una sonrisa  ,tomo mi mano y me metido a su auto y manejo hacia milkshake city 
-Que hacemos aquí -dije antes de pedir mi bebida 
-Solo quería escapar de las preguntas de los chicos -dijo con una sonrisa
-Gracias -dije con una sonrisa 
Caminamos por la calle  tomado nuestras bebidas ,tomados de la mano y algunos fotógrafos se acercaban o nos daban nuestro espacio 
-Que fastidio -dije colocando me mis lentes de sol  ,Liam se había colocado los lentes de sol hace mucho 
-Y quienes van a hacer tus damas de honor ?
-Mmmm las chicas ,claro -
-Debes decirles a las chicas de una vez ,ademas se acerca el matrimonio de Zayn y estas también como dama 
-Liam -dije 
-Si ?-dijo pensando en todo lo que debíamos hacer  para la boda 
-Falta mucho para nuestra boda -dije 
-Se van a casar ?-empezaron a preguntar los reporteros y a tomar foto a mi anillo 
-No tanto -dijo Liam con una sonrisa y guiñando me un ojo 
-Que -dije mirando la sorprendida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario