martes, 17 de septiembre de 2013

Com ...sorpresa

Un año y no se cuantos meses de relación con Liam ......
Me desperté con una sonrisa en los labios  hoy era mi cumpleaños y debería  estar hermosa
Baje las escaleras y vi a mis amigas con una sonrisa en los labios
-Feliz cumpleaños -dijeron mostrando me  un pastel
-Gracias chicas -
-O ya estas grande -dijo Ele
-Gracias por decirme vieja -dije con una mueca
-No hay problema-dijo Perrie
-____ ,Liam no te estaba esperando -
-Y hoy no te da el regalo tan especial que querías -
-Hey yo no le e dicho que quería ,solo me dijo que pensara muy bien que quiero ,es imposible que me lea la mente y que me de lo que quiero -dije levantando me de mi haciendo
-Buen te vemos en la noche -dijeron las chicas , me subí a mi auto y fui a Starbucks  por un café  ,había cámaras a mi alrededor ,en ese año que paso había sido mas conocida como modelo
Maneje hacia el lugar donde  me cito Liam  ,para mi sorpresa era un parque y tenia que subir una colina ,ahí vi a Liam recostado en un árbol
-Hola -dije con una sonrisa
-Feliz cumpleaños -dijo con una sonrisa
-Gracias -dije dando le un beso
Me senté en el columpio que había en el árbol
 -Quieres ver tu regalo -
-Claro -
-Pero hay una condición y una mala noticia-
-Dime la mala -
-En unos minutos saldrá mi vuelo a LA -dijo mordiendo ce el labio
-Ok -dije mirando mis pies
-La condición es que cuando escuches el mensaje ,me digas la respuesta cuando regrese -dijo
-Lo prometo -
-Cierra los ojos -dijo ,los cerré y recibí entre mis manos algo suave ,no escuche a Liam decir abre los ojos cuando los abrí ya no estaba y solo había una muñeca muy linda en mis manos
-Liam murmure ,apreté la mano de la muñeca
-Antes que todo ,te amo ____ y eres lo mejor que e tenido en mi vida  y te quiero decir una pregunta muy importante -era la voz de Liam
-____ Anderson ,quieres ser mi esposa ,te prometo  no cambiar ,no ser una de esas estrellas locas ....,si me dices sí revisa el bolsillo de la muñeca-
Lo revise y encontré un anillo
-Te amo -dijo y termino la grabación
Tenia lagrimas en los ojos de solo ver el anillo y escuchar las palabras de Liam  ,camine hacia mi auto coloque el anillo en la muñeca y  la muñeca en el asiento del copiloto
-Al llegar a casa las chicas tenían una sonrisa en los labios
-a lo sabían ?-dije con una sonrisa ,con la muñeca en las manos
-Que ?-dijeron
-No me mientan -
-Eleanor lo sabia ella escogió el anillo con Louis  y nos contó cuando te fuiste -dijo Sophia
-Las dos comprometidas -dijo Perrie  con una sonrisa
-Y el ,anillo ?-dijo  Eleanor mirando mi dedo
-Liam quiere que le diga la respuesta cuando regrese y eso are -dije con una sonrisa
-Bueno solo esperaremos 2 días -dijo Sophia
-Eso creo -dije ,todas las chicas se abalanzaron encima mio  para que les contara todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario