domingo, 8 de septiembre de 2013

Deprimente

Llego el día que Liam tenia que volver pero solo estaría un día ,solo un día !
-Amor -1.grito al entrar a mi casa ,me abrazó por la cintura y me dio vueltas
-Te e extrañado mucho-dije antes de darle un beso
-Te amo -dijo Liam en un susurro por alguna razón ____ sintió una electricidad en el cuerpo
-Te amo -dijo en un susurro ,los dos se miraban como esperando algo solo que Liam descubrió que ,bajo a _____ y la beso con pasión ,metió sus manos debajo de la blusa de su novia ...
A la mañana siguiente era momento de despedirse de su novio ,se vistió rápido
Deje mi gorra cuando Liam se levanto
-Que hora es ?-
-Hora de irse -dije con una mueca
-No quiero irme de tu lado -
-Y yo ,pero es tu trabajo -dije con una sonrisa
-Ok ,me iré a dar un baño -dijo levantando ce y yendo a la ducha ,el celular de Liam sonó y estaba entre contestar o no
-___ puedes contestar -dijo Liam
-Ok-dije conteste y escuche la voz de una chica
-Alo ?-
-Quien habla ?-dije
-Danielle estara Liam -
-Am ,no esta ocupado ,quieres dejarle un mensaje -
-No solo que lo e llamado ,gracias -dijo y corto ,Liam salio de la ducha ya cambiado
-Quien era ?-
-Danielle Peazer -dije sin tono alguno
-Estas rara -dijo tomando su celular
-Danielle no es tu ex ?-
-Si ....-dijo sentando ce en la cama conmigo
-Mmm ,bueno ,creo que tiene algo importante que decirte ,mejor llama la yo ire a comer algo -dije levantando me
-Te acompaño ,estos son los últimos minutos que tengo con mi novia y no lo quiero desperdiciar -dijo tomando mi mano
-Enserio ?-dije con una sonrisa
-Claro que si -dijo acariciando mi mano
-Te quiero -dije
-Yy yo a ti amor
El poco tiempo que tenemos lo aprovechamos lo mejor que podíamos no quería dejarlo pero cuando llegamos al aeropuerto vi a todos despidiendo ce y yo también hice lo mismo ,cuando me despedí de Liam se me escaparon algunas lagrimas y Liam las limpio
-Te veo luego mi Ángel -
-Hasta luego -dije los chicos cruzaron esa puerta con una mueca
-Vamos a mi casa -le dije a las chicas
-Comprare Helado -dijo Sophia triste
-Te acompaño ,las vemos aya -dijo Eleanor ,Perrie subió a mi auto y maneje hacia mi casa
-Soy yo o es loco que los extraño a los 15 minutos que se fueron -dije
-Cree me e pasado esto varias veces y si es normal-dijo con una sonrisa
Cuando llegaron Eleanor y Sophia con pura comida chatarra cada una cogió su helado y hicimos el típico ritual de chicas adolescentes ,vimos Diario de una pasión y varias películas deprimentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario