martes, 3 de septiembre de 2013

parte 2

Había llegado a la universidad y tenia mi taller de danza contemporánea ,me cambie en los vestidores 
Estaba tan concentrada que no preste atención de mi celular sonando 
-___-dijo mi madre apareciendo 
-Que haces aquí ?-dije saliendo del aula 
-Tengo un almuerzo y tu vas a venir ,aunque así sudada no ,ponte esto-dijo dando me un maletín
-Como quieras-me había prometido no hacer mas peleas hasta que se larguen de aquí 
Al colocarme la ropa vi que los tacos que tenia eran tan grandes que me mataban caminar con esos 
-Te vez bien ,pero tienes que aguantar esos tacones-dijo seria me hizo caminar con esos tacones hasta el auto  ,en todo el almuerzo con sus amigas ,estuvo alardeando del modela je que hacia y mis notas en la universidad ,cuando sus amigas quisieron dar una vuela ta tuve que caminar y fue ahí que me empezaron a doler los pies ,al llegar al auto me coloque mis zapatillas .Mi madre me miraba fría mente ,cuando llegue a casa vi a los chicos en la sala 
-Que hacen aquí -
-Estábamos preocupados....-dijo Liam cuando entro mi madre se callo 
-Chicos ,ella es mi madre -dije 
-Un gusto chicos -dijo con una sonrisa ,tome un panecillo cuando lo iba a morder 
-No pensaras comer eso no ?-dijo mi madre antes de subir las escaleras 
-Si me lo comeré ,solo me has dado ensalada -dije seria 
-Si vas a seguir ayudado a tu hermano no comas esos carbohidratos ,debes cuidarte para algo sirve -dijo subiendo las escaleras ,tire mi panecillo  al suelo ,luego camine hacia mi el pateo .
-__ estas bien?-dijo Liam a mi lado 
-No ,no lo estoy -dije con una mueca
-Que paso -
-No te e contado algo de mi familia ,no ?-dije 
-No ,pero si no me lo quieres decir yo....-
-No ,todo se resumen a una palabra ,Edward y yo los odiamos -dije con una voz muy fría
-No tu no odies a nadie ,ok ,ni a tu madre ,si a echo eso es por que tiene una mente infantil y no ve lo valiosa que es su hija -dijo acariciando me mis cabellos 
-Bien -
-Vamos a comer con los chicos ?,que dices ?-
-Pues esta bien -cuando empece a caminar estuve cojeando 
-Que pasa -
-A unos zapatos me han lastimado -dije con una mueca
-__!-gritaron los chicos y me abrazaron 
-No digan nada y vamos a comer que seguro Niall ya se muere de hambre al igual que yo - 
-Si ,me muero !-dijo y todos reímos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario