domingo, 8 de septiembre de 2013

mi CUMPLEAÑOS PARTE 2

Era de noche y los chicos ya no estaban conmigo por lo menos eran las 7 ,si lo se no es tan tarde pero igual ,me fui a dar un baño al salír vi un vestido con todos los accesorios y una mascara
-Que diablos -me acerque y vi una tarjeta
"Usted esta invitada a  la celebración del cumpleaños de nuestra princesa de las mascaras  , sus amigos estarán muy felices de verla en la fiesta
                                                              no olvide su antifaz "
Mire el vestido y decidí  ir ,como sea ,no debe pasar nada
Tome un abrigo que cubria mi vestido y me subi a mi auto ,maneje hacia el local ,era como un castillo ,hermoso ,le di mis llaves a un sirviente y luego mi chaqueta .La gente pasaba a mi alrededor con mascaras ,respire hondo y me coloque mi mascara
Mi mascara es distinta a las demas ,mierda ,camine lento por la sala viendo a la gente y sus trajes que eran  Blanco o  negro ,genial ,tome unos ponche al voltear me choque con unos chico
-Perdón-
-No pasa nada -
-Oye sabes cundo nos podemos quitar las mascaras ?-
-Mmm ,eso es a las 12 de la noche linda compañera -
-Dios -mire mi celular y eran las 11:30
-No falta mucho -
-Si ,claro ,mmm quieres pasear no conozco a nadie -
-No conoces a nadie o no os puedes ver por las mascaras -
-Las dos cosas -dije con una sonrisa ,caminamos un rato hasta llegar al balcón
-Siento que te conociese-dije con una sonrisa apoyando me en la baranda del balcón
-Creo que yo también-dijo colocando ce a mi lado   ,voltee a verlo y el me sonrío ,cuando se acerco  lenta mente hacia mi y me dio un beso
-No no puedo -dije separando me
-Perdón ,no se que me pasa ,tengo novia -dijo nervioso
-Y yo novio -dije incomoda ,cuando escuchamos las campanas
-Las 12-dijo Liam
-A la misma vez ?-
-Ok -dijo con una sonrisa ,nos sacamos las mascaras y descubrí una cosa muy rara

No hay comentarios:

Publicar un comentario