jueves, 5 de septiembre de 2013

Feliz

 28 Septiembre ..
-Señorita ___ ,por favor ingrese a la sala -dijo el doctor ,camine con mis muletas hacia la silla
-Bien revisemos -dijo quitando me mi yeso firmado por los chicos y algunas fans
-Creo que te llevaras este yeso -dijo con una sonrisa
-Bueno ,hay buenas noticias ,ya no utilizaras yeso ,tu pierna a mejorado mucho ,pero quiero ver como caminas con estos zapatos -dijo sacando unos tacones
-Ok -dije con una mueca ,me los coloque y camine como lo hacia antes perfecto como yo era
-Bien ,muy bien no necesitas rehabilitación  ,pero no sientes ningún dolor ?-dijo el doctor
-No ,ninguno -
-Bien ,te voy a dar esto por si te duele en algún momento ok-dijo dando me un pote de pastillas pequeño
-Gracias -dije con una sonrisa ,salí con mi yeso en la mano
-Liam ,estoy libre -dije con una sonrisa
-Ven aquí y colócate tu zapato -dijo con una sonrisa me coloque mis converse y salí saltando del hospital , había fotógrafos por todos lados ,pero eso no nos impidió en salir de ahí y ir a nando´s a celebrar mi recuperación .
Edward ya había llegado de su viaje y quería que estuviera lista para una salida de hermanos
Tocaron la puerta de la casa de los chicos
-Yo voy -dije corriendo
-No corras ,con tacones -dijo Eleanor preocupada
-Tranquila estoy bien -dije con una sonrisa ,abrí la puerta y vi a mi hermano
-Nos vamos-dijo
-Si -cerré la puerta y me metí al auto de Edwards ,no podía ir a ningún lado sin tomar taxi o si Harry me prestaba uno de sus autos ya que el mio estaba en casa de mis padres y no podía salir
-Veamos -dijo girando unas calles
-Que pasa -
-Te acuerdas que te dije que ,te daría lo mejor cuando tuviera el mejor empleo del mundo ,para compensarte de todo lo que paso -
-Y yo te dije que no es necesario -dije con una sonrisa
-Pues ....,ven conmigo -bajamos en una casa ,al bajar vi a una señorita en la entrada
-Bienvenida a su nuevo hogar -dijo con una sonrisa ,mire a Edward y el me sonrió ,recibí las llaves y entre a la casa para verla ,era muy grande y estaba situada en un barrio tranquilo
-Aquí pueden vivir tu y Eleanor -
-Enserio Edward ,gracias eres el mejor -dije con una sonrisa salte de felicidad
-Es un regalo de cumpleaños -dijo
-Si cierto se acerca no ?-dije con una mueca
-Y también tengo una sorpresa -dijo con una sonrisa misteriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario