martes, 3 de septiembre de 2013

Parte 1 padre.....señores

A la mañana siguiente me desperté con un dolor de cabeza infernal ,me coloque mis pantuflas y salí a la cocina ,cuando me encontré con algo espantoso ..
-Que hacen aquí ?-dije
-Es nuestra casa-dijo mi padre tomando café
-Niña arréglate ,vas a salir conmigo -dijo mi madre
-Yo no saldré contigo ,tengo mucho que hacer -
-Como que ?-dijo mi madre enojada
-Tengo una cesión de fotos hoy y no quiero que ustedes me lo arruinen -
-Y la universidad ?-dijo mi padre enojado
-E dado los exámenes necesarios y Edwards me necesita en estos momentos ,así que me iré a arreglar -
Salí y vi a mi madre con su bolso
-Que haces ?-
-Te acompaño y no quiero palabra de esto -dijo ,tomo mi brazo y me jalo al auto ,mi celular sonó con el numero de Liam
-Alo ,Liam ?-dije con una mueca
-Mi Ángel tienes tiempo para nosotros ,hoy ?-dijo
-A hola Harry ,que pasa con Liam-
-Bueno ,me descubristeis ,creo que Liam no es tan meloso y Liam esta con dolor de cabeza por las copas de ayer -
-Pobre ,am ,Harry no podre ir a su casa esta tarde ,tengo cesión de fotos -
-Puedo ir ?-escuche a Zayn
-No ,No ahora ,luego se los explico ,chau -corte y vi que mi madre me observaba -
-Quien era Liam ?-
-Mi novio -dije seria
-No debes tener tiempo para tener novio ,seguro que es un patán como el anterior ,solo dedícate al modela je y a la universidad -
-Solo te importa eso -
-Si yo quisiera te pudo mandar a otro país niña -
-Tengo 18 hago lo que quiera -
-No por tener 18 me vas a contestar así insolente -
-Estoy acostumbrada a estas discusiones y a todas las respuestas que me darás ,así que por favor ,calla te -dije antes de bajar del auto
-___!!-dijo mi hermano
-Mamá?-dijo Edwards casi en un susurro
-Hola hijo ,solo vine a ver como anda tu hermana en el modela je seguro que es un desastre como siempre -dijo sentando ce en un mueble ,me maquillaron y eso y luego salí al escenario ,cuando Edwards decía perfecto mi madre decía  ,por que siempre le engañas ,es un desastre ...
-Terminamos -dijo Edwards incomodo
-Por fin ,ahora ___ me acompañara de compras -
-No puedo -
-Que adonde iras ?-dijo seria
-A algún lado ok -dije
-Iré contigo -
-NO ESTAS INVITADA -
-Pues iré contigo por que yo tengo el auto y si regreso a casa te cerrare la puerta y veras donde dormirás -
-No Eleanor vive conmigo -
-Si la conocí -
-Agradable ,una muñeca,eso se parece ,no como tu -dijo saliendo del lugar
-Que no te afecte lo que habla ,tranquila -dijo Edwards antes que salga
-Tratare -dije y me fui con la señora que decía ser mi madre
Mis padres ,mi hermano y yo tenemos un tipo de rencor ,mientras nuestros padres se lucían en fiestas ,nosotros vivíamos con lo que podíamos ,hasta que Edwards se fue y yo me quede sola a mis 16 ,después de quedarme sola en esa casa empezaron mis problemas ,mis mayores problemas que me llevaron a un terrible pasado ,solo que esta vez o me dejare llevar por esas personas ahora solo me toca sobrevivir ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario