domingo, 8 de septiembre de 2013

Corto

-LIAM!-
-____!-dijimos a la vez y luego nos reímos
-Creo que con mascara y sin mascara igual te siento -
-Estas loco y esto a que va ,la fiesta mascara ...-
-Es tu fiesta de cumpleaños tonta -dijo mientras nos reíamos
-Chicos ,entren -dijo Perrie con una sonrisa
-Y con ustedes la chica del  cumpleaños!-grito mi hermano y todos gritaban
-Ok ,ok ,____ algunas palabras ?-dijo Louis dando me el micrófono
-Mmmm ,bueno solo una corta oración -dije guiñando le un ojos a los chicos
-Que empiece la fiesta !.dije y empezaron a poner música movida ,tome la mano de Liam y empezamos a bailar  ,baile con todos los chicos y las chicas  fue muy divertido hasta que sacaron mi pastel
-Dios mi cumpleaños acabo hace 2 horas -le dije a Edward
-Bien ,bien ,solo festeja -dijo ,cantamos y luego pedí mi deseo
Después de muchas horas nos fuimos ya que amanecería pronto ,al llegar a casa me tire en mi cama y adormir e dicho :)
Al despertar era las 3 pm,no lo podía creer y tenia un mensaje de Liam que me recoja a las 3:19 y no estaba lista me si un baño rápido y me fui a bañar
Cuando llego estaba por prepararme algo de comer
-Hola -dije
-Lista para ir a comer con los chicos -
.-Si! ,me muero de hambre -dije con una sonrisa
-Acabas de levantarte no es cierto ?-dijo con levantando una ceja
-No ...-dije mirando el suelo
-Bueno ,si no te acabas de despertar por que quieres comer cereal ?-dijo mirando el plato
-Pues ,es que ,me dio hambre ?-dijo con una mueca
-Ya vamos-dijo subí a su auto y encontré una maleta
-Y eso -dije mirando lo
-Bueno ,am,te lo iba a decir cuando almorzáramos pero como estas aquí y ya vistes la maleta te lo diré -
-Habla -
-Me iré unos días ,la gira a empezado de nuevo y debo viajar ,pero antes iré de campamento con los chicos y luego me pasare a visitar a mi familia
-Entonces no te veré -dije mirando lo
Antes de tomar el vuelo ,regresare a London ,pasare los dos últimos días contigo -
-Te voy a extrañar -dije antes de voltear a ver el paisaje
-Y yo a ti -dije con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario