domingo, 15 de septiembre de 2013

Reencuentro

Al llegar a Miami me quite los lentes y empece a saltar de emoción
-Solo se que alguien nos va a venir a buscar -dijo Zayn en un murmullo ,los chicos estaban felices ya que las chicas y estábamos saltando de felicidad,voltee y le sonreí a Liam .
Caminamos con nuestras maletas hasta que vi a un joven de mi edad muy guapo con un  gafas y un letrero que decía  amiga "___ Anderson y amigos " me acerque hacia el y en el rostro del joven se formo una sonrisa
-Hola vienes por mi y mis amigos -
-___ no te e visto en años -dijo
-A?-dije ,el chico se saco los lentes y vi esos ojos celestes que tanto conocía
-Jade -dije con una sonrisa
-Hola pequeña ,estas muy crecida -dijo despeinando me
-Si y tu también , Jade te presento a mis amigos ,Zayn ,Perrie ,Eleanor ,Louis ,Harry ,Sophia ,Niall y Liam -dije con una sonrisa
-Un gusto -dijeron todos
-____-dijo Liam tomando mi mano
-Sera mejor subir al auto -dijo Jade ,caminamos hacia las dos camionetas
-Quien maneja ,la otra -dije con una mueca
-Nick -dije con una sonrisa al verlo bajar del auto Nick era uno de los chicos mas guapos que conocí en primaria aquí en miami cuando vine una vez con mis abuelos  ,era muy atractivo para cualquier chica , su cabello era de color castaño y ojos Verdes ,también era modelo
NickJade
 Nos separamos en los autos Nick se llevo a Harry , Sophia ,Eleanor  ,Liam  y Jade me jalo a su auto con los de mas
-Gracias por llevarnos -dije con una sonrisa
Zayn solo movía la cabeza en los asientos de atrás
-Que -vocalice a Perrie ,ella solo me levanto los hombros y empezó a hablar con  Zayn y Niall
Al llegar a casa los chicos nos ayudaron a bajar las cosas
-Bueno nos vemos luego ?-dijo Jade
-Ammm ,si ,creo -dije con una sonrisa y luego tome la mano de Liam quien entraba a la casa
-:___-dijo sorprendido ,le sonreí y entramos a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario