martes, 17 de septiembre de 2013

PLAYA !!!!!!!!!!!

Al terminar de desempacar en nuestra habitación ,si lo que escucharon nuestra habitación ,comparto habitación con Liam ,todas las parejas del grupo tenían su habitación ,NInall era el unico que tenia su cuarto aparte ya que lo pidió o rogó por el ?
-___ ,vamos a ir a la playa vienes ?-dijo Perrie entrando ya que los chicos se habian ido a comprar la comida necesaria para sobrevivir
-Ok ok me cambiare
Las chicas estaban iguales ,caminábamos sin zapatos  solo nos importaba ir a la playa
Hola chica..... ,van a algún sitio?-dijo Niall entrando con bolsas
-Si vamos a la playa vienen-dijo Sophia
-Adonde van -dijo Harry entrando con Louis y Zayn
-A la playa ,le decíamos a Niall para ir todos -dije
-Entonces vamos a la laya -dijo Liam entrando a la casa
Los chicos se cambiaron  y nos fuimos a la playa todos juntos  ,estaba divertido  ,muy divertido ,Liam y yo salimos del mar
-Quieres un helado ?-dijo mientras me secaba
-Ok ,vamos por el -caminamos de la mano hacia el puesto de helado ,cuando Liam estaba comprando  algien me tapo los ojos
-Quien soy -
-El unico que me a hecho eso en toda la vida ,Jade -dije con una sonrisa
--Correcto -
-Hola ,que haces aquí -
-Sali a correr y tu que haces aquí ?-
-Bien ,e venido a comer un helado con Liam -
-Liam y tu  son novios ?-
-Eres un genio ,creí que se notaba -dijo Liam con una sonrisa forzada
-Liam -dije mirando lo enojada
-Perdona si te interrumpí ,tienes a la mejor chica que puedas encontrar a tu lado -dijo Jade y se retiro
-Por que has sido grosero con Jade -dije mirando seria mente a Liam
-Creí que estaba hablando normal ,toma tu helado -
-Liam ,no cambies de tema -
-Ese chico ,es ....,no me gusta que  este cerca tuyo ,cada vez que te ve te come con los ojos -dijo mordiendo ce el labio
-Liam ,soy modelo ,todos los hombres lo hacen -dije cruzando me de brazos
-Es diferente -dijo
-Por que -
-El siente algo por ti -dijo
-A?dije nerviosa
-Por que el nerviosismo ?-dijo acercando ce a mi
-Por nada ,mejor vamos a casa con los chicos -
-Si -dijo ,nos encaminamos hacia aya
-Me iré a cambiar,vienes -dije con una sonrisa olvidando lo que me dijo
-No ,are la comida con los chicos y luego voy -
-Ok - corrí a la habitación ,me di un baño y me cambie
Salí de mi habitación muy pensativa .
-___ cuidado -dijo Perrie ,ya que me choque con ella
-Perdón -dije y seguí caminando
-Te pasa algo -dijo a mi lado
-NO ,si -dije mirando la
-Ven -entramos a su habitación donde estaban las de mas
-Que pasa -dijo y las de mas prestaron atención
Les conté todo lo que paso con Jade y Liam en la heladería
-Bueno tal vez no sea cierto que le gustes -dijo Eleanor
-Antes de irme de Miami hace unos años atrás me dijo que me esperaría -
-Eso dijo cuando eran pequeños ,tal vez tenga novia ahora -dijo Sophia
-Eso espero por que no quiero problemas con Liam y solo por el -dije arre costando me en la cama
-Chicas ,la comida esta lista -dijo Niall  del primer piso de la casa
Bajamos y nos sentamos en la mesa ,estaba perdida en mi comida solo se que molestaban a Niall sobre que  ya debería tener novia
-Que opinas ____-dijo Zayn
-A ,mmm, Niall puede tener a la chica que quiere ,canta ,buen físico ,sentimientos que nadie puede resistir aparte es rubio -dije con una sonrisa y todos se rieron ,regrese a ver mi  comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario