sábado, 7 de septiembre de 2013

Mi cumpleaños parte 1

Era de día y hoy era mi cumpleaños ,Liam me venia a recoger en menos de 10 minutos y tenia que cambiarme
Baje al escuchar el claxon  ,hoy era viernes y tenia clases así que solo desayunaría con  Liam y luego a estudiar ,hoy no podía faltar por nada del mundo ,tenia 2 exámenes muy importantes  que dar .Al estar con Liam en su auto los reporteros empezaron a molestar
-Entonces estarás estudiando en tu cumpleaños -dijo Liam
-Aunque no quisiese debo -
-Y si haces los exámenes y te escapas con Eleanor
-Mmm ,si me escapo ,te llamo ok ?-dije bajando del auto hacia el restaurante que me llevo Liam
Tomo mi mano y entramos

Termine los exámenes agotada ,tenia algunos regalos en mi taquilla
-Como te fue en el examen ?-dijo Eleanor
-Bien ,pero agotador -
-Mmmm,muy cierto ,oye yo ya me voy ,vienes -
-Si ,deja me sacar algunas cosas de mi taquilla
-Ok vamos
Saque esos pequeños regalos
-De quienes son ?-
-De las chicas y algunas fans de Liam -dije con una mueca
-Querías pasar desapercibida ,no ?
-Siempre lo trato de hacer -dije con una mueca
-Bueno ,ninguna lo podemos hacer con los novios que tenemos -dijo Sophia ,Sophia estudiaba administración en la misma universidad que nosotras
-Bueno ,nos vamos a casa -dijo Eleanor
-Bueno -
-___,toma ,feliz cumpleaños -dijo Sophia con una sonrisa
-Gracias ,no debisteis enserio -
-Abre lo - rompí el papel y vi una pequeña caja al abrirlo era un lindo conjunto de Brazalete y collar
-Es hermoso y el que quería -dije mirando a las chicas
-Lo sabemos -dijo Sophia
-Nos vamos ?-dijo Eleanor
-Claro que si ,vamos -salimos las 3 hacia su casa ,Eleanor manejo hacia mi casa ,ahí estaba Perrie
-FELIZ CUMPLEAÑOS -canturrio con Jess ,Jade ,Leigh
-Gracias chicas -dije con una sonrisa ,las conocía perfecta mente que notaba que estaban ocultando algo
-Que ocultan -dije con una sonrisa
-Nada-dijeron a unción todas ,hasta Eleanor con Sophia
-Claro y por que tan nerviosas -dije yendo a la cocina
-Es que tenemos tu regalo !-dijo Jess
-A si ?-dije tomando agua
-No presiones -dijo Jade con una mueca
-Ok ,ok -
-Los chicos demandan verte -dijo Eleanor con una sonrisa viendo su celular ,nos acercamos para ver y era un mensaje con amor y amenazador de Louis y los chicos
"Eleanor Calder ,te exigimos ver a ___ ,cuanto antes si no tomaremos a ___ a la fuerza ,Louis te manda mucho amor y si Sophia esta por ahí también de parte de Harry ,si y  Perrie también  de parte de Zayn .Bueno siguiendo con el tema queremos ver a ___ si no tenemos lo que queremos raptaremos a Hachi  y a Loki así ___ no lo vera ,las queremos ,chau "
-Creo que debemos ir a a la casa de los chicos
-Bueno nosotras nos vamos ,nos vemos luego -dijo Jess
-Chau -dijeron Jade Leigth ,Perrie ,Eleanor ,Sophia y yo nos fuimos a casa de los chicos ,al llegar y entrar todos se abalanzaron en mi
-Hola -dije
-Feliz Cumpleaños-dijeron a grito
No ...me ...dejan...re...respirar -dije
-O perdón-dijo Louis ,se levantaron y me dejaron pararme con ayuda de Liam
-Gracias ,amor -dije con una sonrisa
-De nada - dijo con una sonrisa
Los chicos  me dieron los regalos que me compraron ,hasta Liam

No hay comentarios:

Publicar un comentario