miércoles, 11 de septiembre de 2013

Día del infierno

-Como es que están aquí ,no estaban de gira -dije con una mueca
-Si pero quisimos venir a darte ánimos-dijo Zayn
-Si claro -dije con una sonrisa ,tome una bebida que pasaban la gente
-Hola a todos ,lo están pasando bien -dijo Ashly una porrista de la universidad
-Claro  que si -dijo Niall comiendo
-Perdonen pero necesitamos a ____ -dijo una chica con lentes
-Hellen estoy hablando con ellos -dijo Ashly
-Perdona me ,pero ,el vocalista de la banda principal ,___ por favor -
-Que ,yo ,no -dije con una sonrisa torcida
-Vamos ___ te hemos escuchado antes ,cantas hermoso ,vamos -dijo  Ashly
-Ok ,ok ,pero sera la ultima vez -dije
-Estaremos adelante -dijo Eleanor  me jalaron al escenario
-Hola ___-dijo Daniele el guitarrista de la banda
-Ella es suficiente no ,creo que es mejor que Cesar cantando -dijo Hellen
-Nos ayudaras enserio -dijo Jay el bate ria
-Si ,solo una canción nada mas -dije con una mueca
-Ok ,ok ,vamos -
-Pero que cantare -
-Te sabes ....-Salí al escenarió y vi a los chicos en primera fila ?
(Canto  don't forget -demi lovato )
Todos aplaudieron como locos
-Chicos cambio de planes cantaran 4 canciones mas -cuando escuche eso por el audífono ,voltee a ver a los de mas
-Que hago ?-dije
-Canta algo no lo se -dijo  Daniele
-Si que gran ayuda -dije con una mueca
-Super Hero -Cher Lloyd -les dije y voltee ,empezaron a tocar y yo solo cantaba ,Daniele me dijo que seguiremos con la misma artista pero con Swagger Jagger.....
Al bajar Liam me recibió con un beso
- Y eso ?-dije
-Cantas ,hermoso ,por que no pensasteis en ser vocalista de una banda en vez de ser modelo -
-Por que solo canto para mi ,y solo hoy hice la excepción ,ademas me gusta modelar -dije con una sonrisa-Creo que mis hijos tendrán a la mejor mamá -dijo Liam ,le sonreí y nos fuimos a caminar

A la mañana siguiente ,Eleanor y Sophia me despertaron saltando en mi cama
-Si no quieren morir se bajaran de mi cama y se irán de mi habitación -dije
-Ok,ya te dijimos ,traeremos el arsenal -dijo Sophia
Seguí durmiendo cuando voltearon mi cama .
-Auh -dije ,no les daría el gusto de que me despertase ,tantee con mi mano el suelo y encontré una almohada y un poco de mi sabana ,me acomode en el pis y segi durmiendo
-Zayn ella es peor que tu -dijo Niall
-Liam has tu trabajo -dijo Harry ,Liam se arrodillo a mi lado y me dio un tierno beso ,pero enserio no me quería despertar
-Creo que no funciona -cuando mi celular sonó ,lo tome también al tanteo y conteste
-Alo ...-dije sin abrir los ojos
-__-Liam me acariciaba la mejilla
-En 20 estoy ahí -dije levantando me
-Por fin te despiertas-dijo Zayn
-Que hacen en mi habitación -los chicos casi se caen
-Te hemos estado tratando de despertar -dijo Liam
-Perdonen chicos ,pero tengo que ir a resorber un problema -
-No queremos ser chismosos pero que ?-dijo Louis
-Chismoso -dije
-O bueno-dijo desganado
-Entonces solo iremos a comer con Eleanor y Sophia -dijo Zayn
-A Perrie esta por llegar ,no te lo dijo -dije sacando mi ropa
-No !,voy a por ella ,chau chicos -dijo corriendo
-Bueno les avisaremos a las chicas sobre el cambio -dijo Harry llevando ce a Louis y a Niall
-Que paso -dijo Liam
-Mi madre esta en el hospital y mi padre en la cárcel ,fueron culpables de choque múltiple y tengo que ir a sacar a mi padre de ahí y ir a ver a mi madre-
-Quieres que te acompañe ?-
-No quiero que los reporteros mal piensen las cosas contigo ,mejor anda con los chicos ,ve -dije con una sonrisa
-Estas segura -
-Si Liam -dije  me metí a la ducha y me cambie

Edward no podía ir por que estaba en áfrica haciendo una fotos para una publicidad muy cara y no podía con eso ,así que me toco sacar al moustro de la jaula .
-Que haces tu aquí -dijo mi padre enojado cuando me vio
-Bueno ,e pagado tu fianza y te soltaran en cualquier momento ,aparte de que iremos a ver a mi madre .dije con una mueca
-No iré ,ella puede ir sola -
-No ,me importa iremos ,como te la vez -dije saliendo de ese pasadillo ,cuando salio ,lo metí al auto


Aviso :mis padres me están interrumpiendo el maratón el viertes empieza el maratón ,así no me molestaran aparte subiré un capitulo mas tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario