lunes, 9 de septiembre de 2013

Resucita ,por favor

Baje a tomar algo
-O por dios creí que habías muerto no te hemos visto en días -dijo Eleanor 
-Cuanto tiempo no me vieron -dije 
-Bueno hace como un mes ?-dijo Sophia 
-Genial -dije con una sonrisa 
-___ ,por dios de quien te ocultas ,todos los chicos están preocupados por ti y mas Liam -
-Por dios estoy bien,me cambie de pijama -dije con una sonrisa 
-De eso no estamos hablando -dijo Eleanor 
-Ok ,ok ,am y que suponen que haga para que demuestre que estoy bien ?-
-Pues que te parece que vengas nosotras a una fiesta ?-dijo Sophia 
..No tengo ánimos para una fiesta -dije comiendo una manzana y sentando me en la barra de la cocina 
-___ ,ya pues ,es una fiesta de la universidad ,nos podremos divertir-
-NO es necesario que tal si me quedo y veo películas de terror 
-___ a que le tienes miedo ,dios mio ,no te e visto así nunca en mi vida -
-Ok ,ok ,ire pero no me molesten en todo el día ok -
-Sí !!!-dijeron las dos 
-Shhhh-dije subiendo a mi habitación con una sonrisa 
Me quede en mi cuarto todo el día viendo ropa y escuchando música
-______ YA ESTAS LISTA !!!?-no respondí ya que me estaba cambiando
- Nos va a dejar plantada otra vez -dijo Sophia enojada
Me remangue las mangas de la casaca y salí
-Gracias por la confianza-dije con una mueca
-Te vez-dijo Eleanor entrecortada mente
-Que ?-
-Hermosa ,tú-dijo Sophia
-Gracias ,pero podemos irnos de una vez -dije con una mueca
Subimos al auto de Eleanor , al llegar al campus vimos a varias personas cantando ,saltando ,borrachos etc
-Vamos-dijo Eleanor ,saltando hacia la fiesta ,las seguí con los brazos cruzados en el pecho
-Vamos___ divierte te-dijo Sophia ,saltando y moviendo ce con la música
-Voy al baño ,regreso en seguida-dije viendo a Christian a unos metros de aquí
Me en cerré en el baño sola ,cuando quise salir  me encontré con Christian
-___ hoy te vez como toda una chica mala y me encanta -dijo acercando ce
-Alejate ,Christian-dije retrocediendo ,me empujo al baño ,me acorralo en la pared y empezó a besarme cuando empece gritar el me dio una bofetada
-Suelta me ,te odio -dije
-Calla te-dijo golpeando me de nuevo , la puerta del baño se abrió ,la persona que entro ,tomo del hombro a Christian lo volteo y le dio dos puñetazos en la cara y lo noqueo ,al mirar a la persona me di cuenta que era Liam
-Ese imbécil -corrí hacia el y lo abrace muy fuerte y empece a llorar
-Tranquila ya paso -mi mejilla estaba roja
-No te volverá a tocar-dijo acariciando mi mejilla roja y dando me un beso en los labios
-Te amo-me dijo antes de salir a la fiesta
-La encontraste -dijo Zayn con una sonrisa
-Que te paso-dijo Harry mirando me ,mi cabello cubría mis dos lados de la cara
-____-dijo Niall
-Tubo unos problemas con un estúpido ya me encargue -dijo Liam ,levante mi rostro y mire todos con una sonrisa ,Liam le hizo una seña a los chicos y se fueron no ante de que Liam me diera un beso ,Eleanor ,Sophia y Perrie se quedaron conmigo ,de un momento a otro ,los chicos estaban en el escenario
-Hola,chicos ,chicas ,hoy hemos venido por alguien especial para Liam ,su novia _____ y esta canción es para ella-dijo  Niall
Wow no me podían dedicar mejor canción ,cuando Liam bajo mi humor subió al máximo ,lo recupere ,le di un abrazó  y un sube beso en los labios
-Te amo -dije con una sonrisa
-Te amo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario