miércoles, 4 de septiembre de 2013

Confió en tí

No podemos salir del hospital sin que un familiar recoja a ___-dijo Harry ,
Liam estaba llamando a Edwards mientras ,Eleanor me ayudaba a cambiarme 
-Estas lisa y preciosa -
-Claro -dije con una mueca 
-Edward vendrá y te sacara del hospital -
-Eleanor no me quedare en la casa de los chicos ,no es correcto -
-No es correcto o tienes miedo que tu padre valla a verte -dijo seria 
-Las dos -dije 
-No ira te lo prometo ademas ,Liam te va a cuidar muy bien -dijo ,tome mis muletas y fuí a sentarme a mi cuarto 
-Bien ,ya puedes salir -dijo Edward con una sonrisa 
-Gracias -dije 
-Chicos -dijo llamando la atención de todos 
-Si -dijo Harry 
-Prometan me que cuidaran de ___ , que no se le acercara mi padre por nada en el mundo -dijo 
-Lo prometemos -dijeron todos con una sonrisa
-A donde vas -
-Me voy a Paris ,tengo que fotografiar algunas cosas ,luego vendré a ayudarte con todo ok -dijo colocando ce a mi altura para hablarme 
-Ten cuidado ok ?-dije con una sonrisa 
-La tendré .me dio un beso en mi frente y se despidió de los de más ,Liam me ayudo a caminar hacia el ascensor y el auto 
-A donde vas Eleanor -
-Traeré tu ropa -
-Toda -dijo Louis con ella 
-No aparezcan en casa por un tiempo ,sera mejor -dije con una mueca 
-No te preocupes si pasa algo te llamamos -dijo Louis con una sonrisa ,Harry se introdujo en el carro de Liam con Niall y Zayn 
-Por que le tienes tanto miedo a tu padre ?-dijo Niall 
-Por que ...-dije mirando por la ventana 
-Por que mi padre siempre nos a pegado ,bueno yo era su punto y Edward siempre me defendía ,mi madre nunca hizo nada para ayudarme ,solo empeoro las cosas conmigo -dije rápido 
-Y como es que salisteis de eso endemoniado lugar ?-dijo Zayn 
-Mis abuelos me sacaron cuando no estaban ,viví con ellos por un tiempo -
-Y por que nunca te vi en el colegio -
-Estudie en casa -dije con una mueca 
-Oye ,todo estará bien -dijo Liam con una sonrisa
-Confió en tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario