domingo, 15 de septiembre de 2013

Criticas insoportables

Me levante a las 8 am ya que me quede de madrugada comprando los pasajes y luego ayudar a las chicas pero las mías no ,solo estaban las maletas abiertas con ropa regada en todo el suelo o por díos ,corri a sacar ropa y a meterla viendo claro que usaría y que no ,estaba con el tiempo justo para darme un baño y cambiarme ..
Salí al pasillos
-Chicas 20 minutos para que nos recojan los chicos -dije y regrese a mi habitación a maquillarme y a revisar mi maleta ,,estaba olvidado mi celular y mi laptop ,estoy muy des concentrada
Tocaron la puerta y salí al pasillo ahí me encontré con Sophia ,Eleanor y Perrie que llego en la madrugada a mi casa .
-Hay que bajar las maletas -dijo Ele
-Y ya -cada una bajamos nuestras maletas ,al estar abajo abrí la puerta
-Hola chicos -dije con una sonrisa
-Están listas ?-dijo Zayn entrando a la casa con los de mas
-Claro ,desde ayer estamos listas -dijo Sophia ,abrazando a Harry
-No bueno no -dijo Elenaor en los brazos de Louis
-Recién terminamos de hacer todo -dijo Perrie
-Bueno ,como se que ____ hizo su maleta hoy en la mañana ,quieren ir a comer algo antes de tomar el vuelo -dijo Liam ,
-Si -dijimos todos Nos acomodamos en las camionetas ,Paul se había ofrecido a acompañarnos hasta el aeropuerto ,la entrada y luego se retiraría.
Al bajar había muchas Fans ,Liam me abrazo solo con una brazo ,me apretó a si pecho ,en una posición sobre protectora
-Liam-dije al estar dentro ,nunca antes había hecho eso ,nunca ,aparte que cuando salíamos no pasaba esto con los fans es muy diferente
-Estas bien ?-
-Si ,si lo esto -dije con una sonrisa ,camine con las chicas adelante ,los chicos se encargaron de marcar las maletas para el viaje .Cuando terminamos ,mire a Liam antes de ser jalada por Perrie ,nos metimos a un Café
Pedimos unas hamburguesas y refrescos ,tome mi celular y abrí mi twitter
"Eso no es amor,solo actúa como lo hizo con Sophia ,actuación es la palabra no amor ,tu no Amas a Liam ,Liam ama Danielle " me congele al leer los siguientes mensajes ,cuando empece con Liam tuve el concejo de las chicas de no leer mi bandeja de twitter pero a pasado varios meses y ver esto me iré mucho
-____ te pasa algo -dijo Liam
-No ....-dije
-____ -dijo Eleanor
-Disculpen ...-dije , me levante  de la mesa y me fui al baño
-Que te ocurre ?-dijo Perrie desde afuera del baño
-No  no me pasa nada ...-dije ocultando mi sollozo
-Chicos dejen me solos ok ?-dijo Liam ,salí del baño y me encontré con un Liam muy preocupado
-Me lo puedes explicar al menos a mi-
-No ,solo tenia nauseas -dije ocultando mi rostro con mi cabello
-A mi no me puedes engañar ___ ,tu has estado llorando y todos lo saben -dijo recostando ce en la pared y mirando me dulce mente
-No e soportado tantas criticas ,aun siendo modelo lo tengo que obtener pero las de ellas son sin motivo y eso es insoportable -dijo sosteniendo me del lavabo una lagrima callo en el suelo .
De un momento a otro sentí el abrazó de Liam ,un abrazó muy fuerte
-Yo te amo a ti -me murmuro en el oído ,me gire y le di una sonrisa
-Lo se y yo a ti -
-Se costumbraran a ti si o si ,por que yo no te dejare nunca sola -sonreí y lo abrace

No hay comentarios:

Publicar un comentario