miércoles, 4 de septiembre de 2013

Muchas cosas pasando

Los tacones que me ponía me mataba ,mi madre no escuchaba cada vez que decía esto y temía contradecirla cuando mi padre estaba ahí ,hoy tenia clases de gimnasia pero ultima mente estar con zapatos normales también duele aparte que mis piernas se duermen o no responden ,Eleanor me a dicho que no debería usar esa clase de tacones para el diario y que me malograre la columna pero eso no me importa con tal que este en paz con mis padres  .
-__ si te duele tanto no deberías colocarte esos zapatos -dijo Cata una amiga del equipo
-Ok ,ok ,vamos al campo-
-Hoy no corras mejor -dijo Eleanor llegando al circuito de obstáculos
-Si puedo enserio ,ya no me duele tanto -
-Como tu digas-Eleanor se sentó en la gradas ,empece a correr y las piernas en verdad me dolían como un demonio ,Eleanor lo sabia cuando tuve que saltar tropecé y caí mal ,Eleanor corrió hacia mi ,yo solo abrazaba mi pierna
-Que pasa ,que te duele ?-dijo el profesor
-Creo que me fracture la pierna -dije
-Te llevare al hospital -dijo  Eleanor ayudando me a salir del campo
En el hospital me dieron el veredicto de colocarme un yeso   en mi pierna izquierda
-Eso te pasa por utilizar esos tacones -dijo Eleanor enojada
-Ya no te molestes -
-Liam esta muy asustado por ti -
-No lo habrás llamado no ?-
-Claro que si -
-____ ,estas bien ?-dijo Liam entrando con los chicos
-Si ,si lo estoy -dije apoyando me  en mis brazos
-Tienes un yeso ,eso es bueno -dijo mi padre entrando
-A ,fue ...un ..accidente -dije mirando al suelo
-Chicos puedes salir -dijo mi madre ,mire a Liam
-Am ,señora sin molestarle claro ,pero ,mm ____ no puede quedarse con ustedes a solas -me quede sorprendida con la respuesta de Liam
-Que acabas de decir mocoso ?-dijo mi padre enojado ,me trate de levantar cuando vi a mi padre acercarse a Liam
-Detente -dije Liam también se acerco
-Harry por favor has algo -dije sentando me
Harry y Zayn separaron a Liam y a mi padre
-Suelta me -dijo mi padre ,luego se acerco a mi
-TU iras a casa conmigo -
-Ni siquiera así ,Eleanor y ____ salen de su casa y vienen a la mía -dijo Liam

No hay comentarios:

Publicar un comentario