sábado, 14 de septiembre de 2013

Gran cambio

Al llegar al hospital vimos a mi madre y mi padre con una sonrisa
-Liam nos puedes dejar un momento con __dijo mi padre
-___?-
-Si ,te veo en un rato -dije Liam salio y me quede con mis padres
-Sabemos que hemos sido muy malos padres ,que todo tu sufrimiento a sido por nosotros y queremos decirte que aceptamos a tus amigos ,tu carrera aparte como modelo y a Liam -dijo mi padre
-Enserio ?-
-Si-dijo mi madre
-Gracias !-abrace a mi padre y luego a mi madre
-Bien ,hoy salgo del hospital quiero que tus amigos ,Liam y tu vallan a la casa de playa  ,a disfrutar su juventud -
-Pero madre es tu casa favorita ,si rompemos algo ...-
-Eso no es importante ,me quedare con tu padre en casa -dijo
-Puedo ..-dije señalando la puerta
-Ve !-dijo mi padre con una sonrisa ,muy raro para mi ,salí corriendo a buscar a Liam y lo encontré en el estacionamiento .Salte en sus brazos y en un corto movimiento me atrapo
-Te aceptaron -dije con una sonrisa
-Esto es enserio ?-dijo
-Claro que si ,llamare a los chicos para que hagan sus maletas ,vamos de viaje -dije con una sonrisa
Liam me abrazó fuerte con una sonrisa
Después de llamar a los chicos regrese con mis padres ,Liam hablaba con mi padre y mi madre conmigo
-Mi vida ,quiero que me perdones por ,todo el daño y las tonterías que te hice hacer ,enserio me siento  mal por eso-
-No te preocupes mamá ,todo esta bien-
-Y entonces va muy enserio tu y Liam ?-dijo mi madre  ,era como tener una madre normal curiosa pero normal
-Si-
-Entonces abra un anillo ?-dijo con una sonrisa
-No lo se madre ,amo mucho  Liam pero ahora es su carrera y yo terminar la universidad -
-Eso de seguro ,cuando regreses del viaje quiero tener una cena familiar ,invita a los padres de Liam también quiero conocerlos -dijo con una sonrisa
-La cena o almuerzo puede ser en la casa de los abuelos ?-
-Claro que si -
-Señora Anderson ,usted esta libre para retirarse -dijo el enfermero
-___,Liam vallan adelantando ce en el auto yo auto a tu madre .dijo mi padre
-Claro ,señor -dijo Liam ,tomando mi mano y nos dirigimos al auto
-A que hora iré a tu casa a recogerte -
-Mañana a las 9 ?,tomaremos un vuelo a la casa de playa de mis padres
-Claro -dijo Liam con una sonrisa ,mi padre toco la ventana  de lado de Liam,salimos para ayudarlos ,pase al asiento de atrás para cuidar a mi padre .
Al llegar a mi casa me tire en el mueble de la sala
-Por fin !-dije cerrando mis ojos ,mas tarde me levantaria a hacer las maletas
-______!!!! ,ayúdanos ,Sophia dice que esto me queda fatal y para mi es hermoso -dijo Eleanor ,me sente y luego abrí mis ojos
-Que ?-
-___!!!!-gritaron Sophia y Eleanor
-Perdón -dije con una sonrisa dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario